De nueva cuenta el sistema de transporte colectivo Metrorrey registró una falla en la Línea 2 generando molestia entre miles de usuarios que quedaron varados.
Poco antes de las 6:00 horas se suspendió el servicio en la estación del Metro en la estación Sendero, donde diariamente y en hora pico miles de usuarios utilizan el transporte para ir a sus trabajos.
Sin embargo, durante esta mañana todo cambió y de nueva cuenta una falla provocó la molestia de quienes no pudieron llegar a tiempo a sus lugares de trabajo.
Incluso para poder resolver la problemática de manera provisional tuvieron que utilizar los camiones de Transmetro para poder trasladarlos desde Sendero hasta la estación Tapia o San Nicolás.
Por su parte y luego de dos horas de la falla del sistema del transporte colectivo, Metrorrey emitió un comunicado señalando que la falla se debía a labores de inspección de una subestación eléctrica.
Durante este mismo tiempo estuvo inoperante la estación Sendero desatando la molestia de los usuarios ante un deficiente sistema de transporte público.
