Ciudad de México /
Alrededor de 40 ex trabajadores de seguridad privada, investigación y custodia SEICSA - que da servicio al INBA - se manifestaron por despidos injustificados frente a las oficinas de la empresa ubicada en la avenida Chapultepec, colonia Doctores.
Los ex empleados exigen el pago justo conforme a derecho por el despido de 400 elementos que hasta el momento no han sido liquidados.
“El motivo de nuestra manifestación es porque se nos hizo llamada aquí para que se nos liquidara, pero según no hay solvencia y que esto – dicen – que es por parte del Gobierno Federal. A su vez López Obrador dijo que nos va a liquidar porque no hay solvencia”, declaró Víctor Mendoza, uno de los afectados, quien señaló que solo les ofrecieron una liquidación de 2 mil 450 pesos argumentando que era decreto presidencial", comentaron.
La vialidad de avenida Chapultepec entre Doctor Lucio y Avenida Cuauhtémoc únicamente fue afectada por un lapso de aproximadamente una hora hasta que llegó representantes del Gobierno Central.
grb