Un hombre que iba a comprar un par de cervezas a una tienda de autoservicio, se convirtió en un héroe, pues llegó justo en el momento en que estaban asaltando el lugar y tras una persecución logró atrapar al presunto delincuente.
Los hechos ocurrieron el domingo, en un establecimiento ubicado en el centro de Altamira, donde un hombre ingresó para comprar un poco de alcohol.

Justo cuando iba a sacar dos botes de cerveza, notó que una empleada salía llorando de la bodega, luego observó que había un hombre cerca de la caja, que a toda prisa estaba sacando el dinero para luego salir corriendo.
Persigue al ladrón
En ese momento el cliente decidió dejar las cervezas por un lado y salió corriendo tras el delincuente, más por la cara y tristeza de la empleada, que por otra cosa, así que corriendo comenzó a perseguir al ladrón hasta que se internaron al Bulevar Allende.
El domingo la suerte tampoco le sonrió al asaltante, pues se resbaló y cayó al piso eso permitió que el que lo perseguía le pudiera dar alcance y lo sometió.
Justo en ese momento iba pasando una patrulla, que se acercó cuando las personas que se habían dado cuenta de lo sucedido les habían hecho señas. Los policías hicieron una revisión corporal al señalado, al que le encontraron una suma considerable de dinero.
Al sitio llegó la empleada del establecimiento, que lo identificó plenamente y ella pudo indicar incluso el monto que le había robado de la caja registradora.
EAS