La mañana de este martes, habitantes de la localidad Praderas del Potrero protestaron en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atotonilco de Tula (CAASAT), ahí los inconformes, externaron su indignación luego de asegurar que sufren por la falta de agua desde hace varios semanas.
Durante su protesta acusaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de desmantelar la conexión eléctrica del pozo de la comunidad a causa del adeudo de la CAASAT. Denunciaron también demora excesiva entre las entregas de agua por medio de pipas, al tiempo de exigir una solución definitiva, a la problemática que externaron, afecta directamente el día a día de las familias.
Solicitaron también la destitución de Ramiro Rodríguez director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atotonilco de Tula (CAASAT) a quien señalaron de no poder desempeñar sus responsabilidades con eficiencia.
Los habitantes señalaron que esta no es la primera vez que piden su destitución, acusándolo de malos manejos que han contribuido a la crisis actual que padecen.
Como medida de presión, los inconformes tomaron las instalaciones del organismo, exigiendo que las autoridades competentes les den una respuesta inmediata para resolver la problemática.