Integrantes del Gobierno de Guadalajara, encabezados por el presidente municipal interino, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, participaron en una edición más del programa “Guadalajara limpia”, en esta ocasión el programa llegó a las calles 13 y 2 de la colonia Ferrocarril.
El edil tapatío destacó el objetivo de realizar acciones de mejoramiento y limpieza en estos espacios, que permitirán que sean más seguros, con mejor infraestructura y condiciones de salud para generar bienestar a los habitantes del municipio y a los visitantes.
Martínez Lomelí recordó que a los que tiren basura en los espacios públicos serán acreedores a sanciones de hasta 179 mil pesos, además de trabajos de limpieza en el municipio.
De igual manera en compañía de vecinos, participaron en el mantenimiento de este espacio servidores públicos de las direcciones de Mantenimiento Urbano, Corresponsabilidad Social, Parques y Jardines, Pavimentos, Aseo Público, Alumbrado Público, Medio Ambiente y Gerencia municipal, realizando acciones como recolección de basura, balizamiento, bacheo, pintura y poda de arbolado, etc.
JMH