Se venció el plazo para que Rodolfo "Fofo" Márquez se presentara de manera voluntaria para cumplir con el servicio comunitario y con una multa luego de que a través redes sociales presumiera el haber cerrado con autos de alta gama el Puente Matute Remus.
El influencer fue visto en sus redes sociales presumiendo de su estadía nuevamente en el estado de Jalisco, específicamente en el municipio de Puerto Vallarta donde estuvo acompañando y abriendo presuntamente el concierto de un artista del género regional mexicano.
En los videos se ve al joven presumiendo una casa con varios elementos de seguridad privada, junto con una piscina que está a un costado del mar, cercano a dónde atracan los yates.
Hasta el cierre de esta edición, al youtuber se le ve despreocupado pese a que tendrá una orden de presentación en su contra por omitir el trato al que habría llegado con la gente del Presidente Municipal de Guadalajara Pablo Lemus Navarro.
Se estará a la espera de saber si se pedirá la contribución por parte de la fiscalía de la Ciudad de México o del Estado de Monterrey para llevar a cabo la orden que emitirá la Fiscalía del Estado de Jalisco.
JMH