Con capacidad para 300 personas y una inversión de 15 millones de pesos, el gobierno de la Ciudad de México abrió el Centro de Formación Integral para Personas Mayores, en la delegación Iztacalco, que les permitirá socializar a través de redes sociales, aprender oficios y tener un punto de encuentro y esparcimiento.
Ubicado en Sur 65-A número 3246, colonia Viaducto Piedad, el Centro cuenta con espacios para diversas actividades como: activación física, desarrollo de habilidades y actividades lúdicas, de esparcimiento y recreativas, además de que tiene sala de proyecciones.
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, encabezó la inauguración del Centro de Formación Integral para Personas Mayores de la CdMx, y dijo que además es un punto de encuentro que va a permitir que la colonia y la delegación cuenten con un espacio único.
"Aquí van a venir todas y todos, ¿quién tiene su cuenta ya de Facebook o de Twitter?, ¿alguien la tiene?; la idea es que todas y todos tengan su cuenta y puedan venir aquí a socializar también por la red", comentó.