Macabro hallazgo realizaron empleados de una agencia de vehículos al descubrir el cuerpo de un hombre putrefacto al interior de una camioneta siniestrada que estaba a punto de ser reparada.
La tarde del lunes, los empleados de la agencia de vehículos llamaron al número 911 al detectar olores a carne putrefacta que emanaba una camioneta que estaba estacionada en el patio de maniobras de una empresa automotriz ubicada en la calle Allende al cruce con Vallarta, en la colonia Santa María del Pueblito.
Uniformados de Zapopan se movilizaron hasta dicho lugar, tras inspeccionar el vehículo modelo Ram, color blanco, año 2017, observaron lo que parecía ser el cuerpo de una persona del sexo masculino recostada sobre los asientos.
La escena del hallazgo fue acordonada para preservar los indicios. Se informó que el automotor se encontraba en reparación tras sufrir un choque.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el punto para trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad, donde será sometido a la necropsia de ley.
Por el momento se desconoce el nombre del fallecido, se presume que el cuerpo tiene al menos un par de días de evolución cadavérica, señalaron paramédicos de la Cruz Verde del municipio.
La persona aparentaba de 35 a 40 años, era de complexión media, cabello negro y tez morena, la autoridad no proporcionó mayores detalles del cuerpo, también se ignora el nombre del propietario de la camioneta.
Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía del Estado de Jalisco indagan para conocer si la persona fue asesinada o pereció en el percance vial en el que se vio involucrado el vehículo, también es motivo de análisis.
El taller mecánico quedó bajo resguardo en lo que concluyen las investigaciones sobre el hecho.
JMH