Con gran éxito se llevó a cabo el "Cachi Juguetón" número siete en el ejido San José de Viñedo en Gómez Palacio, Durango, en donde numerosos payasos y animadores especializados en hacer reír al público, acompañaron a su colega Cachirris Chirris Chirris, quien año con año se preocupa por hacer feliz a numerosos niños de escasos recursos, que no recibieron regalos en Navidad.
"Es gratificante para mí hacer felices a tantos niños, que desafortunadamente sus padres no tienen los recursos para brindarles un regalo en Navidad, por lo que año con año me he propuesto brindar sonrisas a los pequeñines", detalló Cachirris en entrevista para MILENIO.
"A través de esta actividad altruista en la que siempre he contado con el apoyo de la gente de la Comarca Lagunera y otras ciudades del país, que hicieron su donativo para poder comprar los juguetes, que a final y al cabo el objetivo es hacer feliz a los niños y niñas que no recibieron un regalo en Navidad, por lo que estoy muy contento y agradecido por el apoyo que me brindó la gente y poder darles un regalito, eso me mantiene a feliz a mí también".
Hace algunos días el divertido payasito se dio a la tarea de organizar este "Cachi Juguéton #7", en donde logró repartir más de 300 juguetes a los pequeñines, haciendo un recorrido, acompañado de varios colegas payasos, así como animadores especializados en divertir a la gente, por diversos ranchos circunvecinos como, Tajo Viejo, Paraíso, Masitas, para finalmente terminar en San José de Viñedo.
"Es un gusto enorme ver la carita de un niño feliz, eso no tiene precio, y me satisface grandemente ver sus rostros llenos de alegría, yo seguiré apostando por esta noble causa, e invito a la gente para que el próximo año se sume a esta bonita obra altruista, que es sin ningún fin de lucro, con la única intención de apoyar de corazón a los que más lo necesitan".
Antes de los regalos hicieron un show infantil
Antes de entregar los juguetes en cada comunidad, Cachirris y sus amigos se encargaron de brindar algunas rutinas cómicas, para posteriormente hacer la entrega de los juguetes a los pequeños, misma que una vez más, resultó todo un éxito.
Para finalizar, Cachirris agradeció a todas las personas que confiaron en él para poder llevar a cabo el "Cachi Juguéton #7".
"Gracias a Notivox por el espacio de transmitir las buenas obras que se hacen al prójimo, y así más gente se contagie de hacer lo mismo, ya que hay mucha gente que necesita de todos nosotros, gracias por todo y nos vemos el próximo año haciendo esta bonita obra, pueden seguirme en mi página oficial de Facebook: Cachirris oficial, muchas gracias, y Dios les multiplique".
arg