En la Catedral de Tampico, se celebró el Domingo de Ramos. La población acudió desde muy temprano para bendecir sus palmas, renovando así su fe en Dios.
Hay menos restricciones y los templos en la zona sur de Tamaulipas lucen repletos en las misas del Domingo de Ramos, como en la Catedral de Tampico, en donde los ciudadanos se quedaron afuera esperando ingresar a la bendición.
Adultos mayores, mujeres, niños, señoras con bebés en brazos, esperaron de pie para poder llevar a cabo la bendición de los ramos, los cuales fueron adquiridos en los puestos instalados sobre la calle Carranza, frente a la misma Catedral.
Oferentes abarrotaron la Calle Carranza de la zona centro de Tampico con una gran variedad de arreglos representativos a esta fecha, siguiendo así la tradición cristiana.

También en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Ciudad Madero, los feligreses acudieron y durante la misa se pidió por la paz en el mundo, la lluvia y el cese de la pandemia.
En la tradicional cristiana, los ramos de palma representa el símbolo de la renovación de la Fe en Dios, así como de la vida y resurreción.
EAS