Una gran cantidad de leoneses se ha visto afectado por la falta de agua el día de hoy debido a un corte eléctrico que habría informado el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) hace algunos días en el que más de 200 colonias de León se quedarían sin agua sin embargo algunos de ellos han tenido que hacer acciones extraordinarias para abastecerse de agua.
Tal es el caso de los colonos de Villas de San Nicolás en donde las personas delinquieron y accedieron a una toma de agua y tomar el liquido de manera ilegal, así se pudo confirmar mediante un recorrido realizado por Notivox y por los mismos vecinos.
"Acá arriba en el cerro hay una toma o una bomba de agua y de hecho los vecinos la misma gente la abrió porque como no tenemos agua y mucha gente agarró agua de ahí pero es por la misma desesperación de que no hay y es lo que SAPAL nos hace que hagamos porque nosotros sin agua que hacemos", señaló una vecina de manera anónima.
Por desabasto, colonos roban agua de bombas de Sapal
Comunidad
Tal es el caso de los colonos de Villas de San Nicolás en donde debido a la desesperación de las personas se ha tenido que ver en la necesidad de delinquir
León /