Continuarán altas temperaturas en la zona sur de Tamaulipas; el termómetro no bajará de los 30 grados centígrados y se pronostica muy poca posibilidad de lluvia en los siguientes días.
La Secretaría de Protección Civil de Tampico, hace la recomendación a la población para que extreme precauciones como: no exponerse directamente a los rayos del sol, realizar actividades físicas después de las 18:00 horas, tomar suficiente agua, usar ropa de colores claros y no exponer a las personas de la tercera edad ni a los pequeños a las altas temperaturas, además tomar abundantes líquidos para no sufrir un golpe de calor.
Así mismo, el secretario de la dependencia Pedro Romero Sánchez, informó que será del martes 3 al 10 de septiembre cuando se pronostican lluvias en nuestra zona, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para atender cualquier emergencia y no tirar basura en la vía pública. Para evitar que los canales se tapen y con ello puedan ocasionar inundaciones parciales en algunos puntos de nuestra ciudad.