Con los cláxones y gritos al aire exigiendo la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Frente Nacional Anti-AMLO conformado por una caravana de aproximadamente mil automovilistas, desfilaron por las principales calles del centro de Monterrey.
Pasadas las 17:40 horas, los automóviles, en su mayoría de reciente modelo, ondeaban la bandera mexicana solicitando a los demás coches unirse a la protesta.

La mayoría de los carros tenían escritos en la parte trasera como #FueraAMLO, #SOYFRENA, #ABAJOAMLO #NONOSREPRESENTAS, entre otros.
El contingente inició en la calle Zaragoza, posteriormente tomará Padre Mier, donde continuará en Cuauhtémoc hasta Francisco I. Madero y girará por Zaragoza para llegar de nueva cuenta a la Explanada de los Héroes.
Gilberto Lozano del Consejo Nacional Ciudadano señaló que el próximo 13 de junio se realizará una “magna marcha”.
“Para el trece de junio ya tenemos confirmadas 40 ciudades de Estados Unidos y 100 de México y probablemente tengamos que hacerlo cada semana, por lo pronto es cada 14 días y luego vamos a tomar las plazas de todo México hasta quitar a López Obrador.
“Esto es para que haya nuevas elecciones, este señor es un charlatán y lo queremos quitar. Estamos hablando del artículo 39 que dice que todo momento lo podemos quitar”, dijo.
Escoltados por la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Seguridad de Monterrey informó que estará cerrando y abriendo las calles al pasar el grupo.
La protesta nacional, convocada por el Frente Nacional Anti-AMLO tuvo presencia en todos los estados de México, y 77 ciudades de acuerdo con los encargados del movimiento en Nuevo León.