"Funcionarios públicos y sus amigotes tienen para gastarse cinco mil pesos en una noche de farra y no tienen para pagar la multa por manejar borrachos y recurren al influyentísimo para que se les condone y eso no lo vamos a permitir".
Así lo denunció , Leoncio Ariel López Talamantes, director de Tránsito Municipal de Victoria al amenazar con dar a conocer a la gente que le marque por teléfono, para solicitarle la atención para que no se infraccione o se deje libre a quién infrinja el reglamento vial.
En este sentido, explicó que “Ya cambié el número de celular para evitar recibir a cada rato llamadas donde piden atenciones, desde oye cayó un líder, una lideresa y eso no se vale, si no me llama ni el gobernador y el alcalde para pedirme una atención, porque me van a llamar otros servidores públicos pidiendo una atención “.
Por eso si me vuelven a llamar a mi nuevo número voy a dar santo y seña de ellos para ver si así les da un poquito de vergüenza.
Por eso, invitó a los servidores públicos que se pongan a trabajar en sus respectivas áreas, a que dejen de abogar por personas que cometen accidentes, matan personas, causan destrozos y se dan a la fuga y luego andan buscando pilmama por otros lados.
JERR