Esta mañana arrancó la construcción de drenajes sanitarios en cuatro comunidades del municipio de El Arenal.
La presidenta municipal, María Beatriz Peña Reséndiz, en compañía de comisariados, delegados y vecinos de las localidades, refrendó su compromiso con las comunidades beneficiadas y mencionó que seguirá gestionando recursos estatales y federales en beneficio de los arenalenses.
El problema a la necesidad de drenaje tenía más de 20 años que habían sido solicitadas, los vecinos de las comunidades mencionadas hicieron notar su agradecimiento con la mandataria municipal y gracias al trabajo conjunto con los comisariados y delegados fue posible hacer realidad estas solicitudes.
Asimismo, Beatriz Peña agradeció a los presentes seguir confiando en el trabajo de esta administración municipal “insisto que la atención a través de una solicitud y un proyecto que elabora presidencia, en conjunto con sus comisariados y delegados de sus barrios y colonias, refleja que las gestiones en equipo dan testimonio a la labor de buena voluntad”, puntualizó la edil.
“Las obras de drenaje sanitario son de mayor necesidad para la ciudadanía, pero a la vez, las menos valoradas, porque no se ven, ya que quedan sepultadas y la gente en ocasiones no las valora”, afirmó la mandataria municipal.