Un camión donde viajaban siete personas de origen extranjero, chocó la mañana de este martes contra una camioneta, el conductor de esta última unidad escapó del lugar de los hechos, los venezolanos y el cubano que iban con destino a Matamoros probaron tener un permiso humanitario para poder integrarse en el país.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal 101, a la altura del kilómetro 125 en el municipio de Jaumave, en las inmediaciones del ejido San Juan de Oriente.
En el choque el golpe más fuerte se lo llevó la camioneta, que resultó con un fuerte golpe por un costado, sin embargo sin que hasta hora se tenga conociendo de la situación, su conductor decidió darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.
Elementos de la Guardia Estatal Auxiliar de Carretera llegaron al lugar del accidente, donde encontraron entre los pasajeros del camión a siete personas de procedencia extranjera, de los cuales seis eran venezolanos y uno cubano.
Los policías pidieron la documentación a estas personas, ellos mostraron papeles que acreditaban que habían obtenido permisos humanitarios para poder internarse en el país.
El camión había salido de la Ciudad de México y tenía como destino el municipio de Matamoros.
Debido a que la camioneta quedó atravesada en uno de los carriles, la vialidad quedó cerrada de manera parcial, cuando los trabajos periciales terminaron la circulación se restableció de manera normal.
Paramédicos llegaron al accidente, ellos valoraron a los que viajaban en el camión, sin embargo ninguno presentaba lesiones.
SJHN