En algunos parques y deportivas de León, ciudadanos aprovecharon el último día de Semana Santa para pasar el rato en familia y cerrar las vacaciones con broche de oro. Para ello, hicieron uso del Pase Verde para ingresar gratuitamente a estos espacios recreativos.
Principalmente, se pudo observar una gran afluencia en el Parque Metropolitano y el Zoológico de León, siendo este último el que a tempranas horas ya contaba con decenas de familias que acudieron desde otros municipios, las cuales no dudaron en traer sus alimentos para disfrutar de la convivencia.
"Me gusta mucho esto del Pase Verde porque incentiva a convivir; vine con mis cuatro hijos desde Silao y aquí estamos", relata Estefanía Olivares.
Acompañados de sus mascotas, sombreros y un cambio de ropa para ir a los balnearios, este domingo aprovecharon sus últimas horas de vacaciones para quitarse del estrés de la semana anterior.
Cabe recordar que el Pase Verde es un acceso gratuito que fue implementado a modo de incentivar la convivencia familiar en los espacios recreativos de mayor concurrencia; en este caso, en las deportivas de la COMUDE, Zoológico de León, Parque Metropolitano, Explora, entre otros.
ALOL