Un ataque armado en el restaurante-bar Samantha, ubicado en la avenida Piedra Picuda, del fraccionamiento Condesa de Acapulco Dorado, dejó al menos a dos hombres heridos de bala.
De acuerdo con los informes, la Policía de Investigación Ministerial acudió al lugar donde ocurrieron los hechos y señalaron que la agresión se dio por hombres que viajaban en un vehículo, dejando heridos al gerente y un vigilante del lugar.
Las víctimas fueron heridas en las extremidades inferiores y trasladadas a un hospital, ya que, servicios de emergencia y Protección Civil nunca llegaron, a pesar de que el ataque ocurrió en la zona turística.
Se detalló que aproximadamente a las 21:30 horas, un comando disparó al menos en seis ocasiones con armas de grueso calibre, al acceso del centro nocturno, de acuerdo con indicios balísticos hallados por autoridades ministeriales.

Tras la agresión armada, se dijo que resultaron lesionados dos empleados del centro nocturno con razón social "Samantha restaurante y bar". Aunque en realidad, dicho lugar opera como un Table Dance, en la zona turística de La Condesa.
Cabe mencionar que ante el incidente no hubo presencia de elementos de la Guardia Nacional, Marina ni del Ejército. Los turistas que circulaban por la zona no resultaron heridos.
LG