La Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional se declaró esta noche en sesión permanente para atender los asuntos de espionaje y robo de combustibles.
El grupo de trabajo, encabezado por el legislador perredista Waldo Fernández, solicitará a las áreas del gobierno federal correspondientes la información y los documentos necesarios para la investigación de ambos temas y en fecha próxima convocará a reunión de trabajo a los titulares de estas áreas.
TE RECOMENDAMOS: Fiscalía reitera compromiso de investigación espionaje
Fernández aseguró que los trabajos de la comisión conducirán a la elaboración de un informe con recomendaciones para el Ejecutivo, además de iniciativas de ley.
Después de un encuentro de más de tres horas y media a puerta cerrada en el Palacio de San Lázaro, los diputados y senadores de la comisión dieron a conocer un pronunciamiento, sin admitir preguntas de los representantes de los medios de comunicación.
TE RECOMENDAMOS: Por agresiones a periodistas, CIDH y ONU visitarán México
A la reunión asistieron los legisladores priistas Enrique Jackson e Ismael Hernández; los panistas Jorge Ramos y María del Rosario Guzmán; Waldo Fernández, del PRD, y Luis Humberto Fernández, del PT.
SBG