El hotel Círculo Mexicano, que se define como minimalista y lujoso, será la sede para los invitados del presidente Andrés Manuel López Obrador a las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre.
Este sitio, ubicado en la calle de Guatemala, cuenta con 25 habitaciones de 20 a 75 metros cuadrados, 18 de ellas tienen patio propio, con luz natural y el resto tiene con balcón con vista a la Catedral Metropolitana y una Top Suite.
Según la página del hotel, el proyecto arquitectónico es de Ambrosi-Echegaray, con el cual se reimagina un edificio residencial del siglo XIX e incluya una planta baja que contiene un “mercado moderno”, que enaltecen el esplendor del edificio original. Asimismo, cuenta restaurantes, cafeterías y tiendas de diseñador.
“El sofisticado hotel boutique, situado en el segundo y tercer piso, es a la vez minimalista y lujoso. Sus interiores simples enmarcan un énfasis en la privacidad y el uso de materiales de primera clase. Patios interiores bañados por luz natural y mobiliario inspirado en la simplicidad y utilidad son elementos característicos de sus habitaciones”, indica.
El hotel está situado en el corazón de la capital del país, a un costado de las ruinas del Templo Mayor, la Catedral Metropolitana y a unos metros del Palacio Nacional.
Entre las amenidades y servicios que ofrece, están Wi-Fi gratuito, amenidades de baño orgánicas, bocinas inalámbricas, regaderas efecto lluvia y caja de seguridad, además, concierge, espacio para co-working, valet parking, barbería y renta de bicicletas.
LP