El Partido Acción Nacional concluyó las designaciones de las candidaturas al Senado en Coahuila y designó a Guillermo Anaya y Esther Quintana, quedando fuera Jesús de León Tello.
"El PAN, sin embargo, tomó otra decisión. No la combato. La acepto como otros compañeros han asumido resoluciones contrarias", señaló en un comunicado ex diputado.
Indicó además que viene una elección federal de suma importancia, "con nuestra participación lograremos que Ricardo Anaya gane la Presidencia y así concluir con los pactos de impunidad que tanto han dañado a nuestro país".
En esta hora he podido constatar que, "En política todas las victorias son efímeras y todas las derrotas son provisionales".
Agradecía su partido y sobre todo al voto popular, "he sido síndico, diputado federal y diputado local. Mi participación en dos elecciones para alcalde de Torreón, en las cuales el sufragio ciudadano me fue adverso, amplió mi perspectiva de la política.
Mientras los gobiernos del PRI dividen, dejan ruinas y enriquecen a unas camarillas, el PAN, mi partido, une, construye y siembra esperanza".
dcr