Tras sostener una plática con líderes sindicales, el coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González Gutiérrez, precisó que buscarán impulsar un rediseño del sistema sindicalista que existe en Nuevo León.
Este fin de semana, González Gutiérrez junto con las diputadas Beatriz de los Santos y Celia Alonso, se reunieron con Abel Neftalí Domínguez Azuz y Rafael Galván González, líderes de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) y de la Federación de Trabajadores del Sindicalismo Nuevo en Nuevo León (FTSNNL), respectivamente.
El coordinador de Morena en el Poder Legislativo de Nuevo León, manifestó que les expusieron las ventajas que tienen éstas organizaciones en comparación de las otras que se manejan por partidos políticos.
“Nos expusieron las ventajas que representan la CTC y la FTSNNL respecto a otras organizaciones sindicales, en cuento a que practican en forma real la democracia y la libertad de sus representados, así como la honestidad y transparencia en su desempeño”, señaló.
El legislador local señala que en Morena se tienen las puertas abiertas para quien busque sumar al bienestar social de los trabajadores y aseveró que por los ideales que manejan, los sindicatos antes mencionados pueden ser parte de la Cuarta Transformación.
“En el grupo legislativo de Morena tenemos las puertas abiertas para la gente que se quiera sumar a la Cuarta Transformación, para seguir impulsando el bienestar social de nuestros representados”, concluyó.