El ex embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, anticipó que en 2015 buscará ser candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el distrito 06 de Torreón.
Admitió que su partido no está del todo bien en materia electoral, luego de la derrota que padeció en julio en los 16 distritos electorales locales, pero confió en recuperar terreno en los comicios federales, donde "tradicionalmente nos ha ido bien".
Confió en que los panistas de las distintas regiones del Estado se pongan de acuerdo para elegir a candidatos que garanticen triunfos y mantengan vigentes los principios que dieron origen a su partido, como el servicio a la comunidad.[OBJECT]
"Las diferencias internas siempre van a existir, de hecho existen en todos los partidos, pero nosotros estamos a tiempo de resolverlas y sabemos cómo hacerlo. En otros procesos electorales lo hemos logrado y los resultados para el partido fueron positivos, ahora no tiene por qué ser distinto", señaló el también ex senador y ex candidato a gobernador.
Zermeño, quien fue invitado al evento donde Isidro López Villarreal presentó su primer informe de gobierno, expuso que "el éxito" de las administraciones municipales panistas será un factor que impulsará entre los electores a los próximos candidatos a diputados federales.