El gobierno de Nuevo León amplió las prestaciones de más de 3 mil servidores públicos sindicalizados que equivalen a un monto de 32 millones de pesos.
Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, firmó con el secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (SUSPE), Ricardo Cavazos Balderas, el Convenio de Prestaciones Sociales y Económicas que garantiza los derechos laborales y amplía las prestaciones de los servidores públicos sindicalizados.
Para los 3 mil 132 trabajadores activos, dijo, se reactiva la prestación de uniformes para personal secretarial y de intendencia; aumento de bono de apoyo a economía familiar; incremento del bono de despensas.
Además se mejora el bono de puntualidad y asistencia, se aumenta el apoyo escolar y becas de excelencia, y el acuerdo para apoyar a mil personas con el estacionamiento.
"En total, estos nuevos beneficios representan más de 32 milones de pesos para los trabajadores de Nuevo León, para que vivan tranquilos como trabajadores, como pensionados y como ciudadanos del mejor estado de México", señala el comunicado.

ng