El aspirante a candidato independiente a la Presidencia, Edgar Ulises Portillo Figueroa, sufrió un accidente en la autopista México-Toluca a la altura de La Marquesa, al presentarse un deslave, por lo cual tendrá que ser sometido a una cirugía en la mano izquierda.
En comunicado, Portillo Figueroa detalló que la noche del domingo circulaba por la carretera cuando tras el deslave los autos comenzaron a ir en reversa y "el que venía frente de mí frenó repentinamente. Intenté maniobrar pero me fue imposible y chocamos vehículos en ese momento".
En el percance, originado por un deslave, murió uno de los trabajadores que se encontraba cerca del lugar de los hechos.
El aspirante a una candidatura independiente dijo que fue atendido en el lugar y después trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde este lunes por la noche sería operado y se espera que en un par de meses recupere la movilidad de la mano.
Agregó que el auto en el que viajaba y en el cual ha recorrido el país para recabar las firmas que necesita fue pérdida total.
"A pesar de mi accidente no vamos a dejar de trabajar para conseguir las firmas que nos hacen falta. Confío en que mi equipo de trabajo seguirá laborando en el proyecto y que este continuará como hasta el momento", finalizó.
VJCM