Armando Guadiana, candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, sostuvo un encuentro con mineros de la región carbonífera y ahí puntualizó que el Gobierno de la Transformación apoyará de manera primordial la mano de obra local.
Destacó que como empresario conoce las inquietudes y necesidades de los obreros y es por ello que su gobierno garantiza dar mejores condiciones laborales a los trabajadores en el Estado.
"Durante 40 años me he dedicado a la actividad empresarial y sé como generar empleos, sé que debe hacer un Gobierno para provocar la llegada de empresas que retribuyan bien a sus trabajadores, por eso quiero su voto, para que logremos transformar a Coahuila con trabajo".
"Estoy muy orgulloso de todos ustedes, día a día con su esfuerzo hacen de nuestro Estado un lugar con desarrollo y progreso, es por ello que nuestro proyecto triunfará, sé que cuento con su respaldo y voto para que juntos le demos a nuestros hijos un nuevo Coahuila", expresó.
Armando Guadiana estuvo acompañado de Lorenzo Berrrones y Consuelo Ramos, candidatos a las alcaldías de Nueva Rosita y Múzquiz, respectivamente.
dcr