Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, estuvo presente en el Segundo Informe de Gobierno del alcalde de San Pedro, Juan Francisco González González, donde inauguraron la obra de remodelación del Auditorio Municipal.
Moreira Valdez agradeció la invitación del alcalde y dio la bienvenida a los demás invitados, dijo que San Pedro es una ciudad hermosa y que va encaminada a mejores cosas, ya que la actual administración ha gestionado obras que la ponen al nivel de otras ciudades del país.
"San Pedro está creciendo y el Gobierno del Estado está trabajando en conjunto con la federación y el municipio para apoyar a los sampetrinos. [OBJECT] Algo sobresaliente para esta ciudad, es la buena seguridad, ya que ahora, la ciudadanía puede caminar sin temor por todas sus calles", indicó.
Dijo que gracias a la buena coordinación de los tres niveles de gobierno, San Pedro cuenta con espacios deportivos y culturales de alto nivel, mismos que ayudan para sacar a la juventud de la delincuencia.
El gobernador informó tres compromisos que tiene con San Pedro para el 2016, que son la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, en la cual se invertirán 700 millones de pesos y quedará lista para finales del próximo año o principios del 2017.
La construcción de la clínica para el combate de las adicciones, de la cual próximamente se dará a conocer el presupuesto, además la base militar para tres mil soldados, de la que ya se tiene el terreno para su construcción.