“Voy a ser el Presidente de México y no tengan ninguna duda, y ya dijo Diego cuál es la única manera en que me pueden detener; ya lo dijo Diego" expuso.
Esto, luego de la declaración hecha por Diego Fernández de Ceballos, quien dijo que Ricardo Anaya solo muerto lo quitan de la elección.
Expuso que la Procuraduría General de la República (PGR) se ha convertido en la oficina de la guerra sucia que encabeza el PRI, dijo el candidato presidencial de Acción Nacional Ricardo Anaya al hablar de las investigaciones por acusaciones en su contra por lavado de dinero.
“Los corruptos van a pagar las consecuencias” dijo y apuntó que fue Antonio Meade, quien desvió más de 500 millones de pesos cuando estaba al frente de Desarrollo Social.
Refirió que el gobierno federal está detrás de la guerra sucia y agregó que no hay acusaciones formales en su contra hasta el momento.
Po otra parte dijo que este viernes estará en Estados Unidos donde se reuniría con migrantes mexicanos, a quienes manifestara su apoyo, como no lo hizo en su momento el actual gobierno federal.