Durante la Sesión de Cabildo que se desarrolló en el Teatro Nazas de Torreón, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que buscan erradicar las líneas de marginación que todavía existen en el municipio.
Anunció la construcción de dos obras que tienen que ver con el desarrollo económico. La ampliación de la autopista Torreón - San Pedro a partir del tramo La Concha y la extensión del bulevar Torreón – Matamoros, con ciclovías incluidas en ambos casos.
[OBJECT]
Acompañado del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, agradeció la presencia del de Durango, Jorge Herrera Caldera y del general de División de Diplomado Estado Mayor, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, comandante de la XI Región Militar.
Así como del obispo de Torreón, José Guadalupe Galván y de la presidenta del DIF Coahuila, Carolina Viggiano Austria.
Además acudieron jugadores del Santos Laguna, entre ellos Oribe Peralta, Oswaldo Sánchez, el director técnico Pedro Caixinha y Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, Santos Laguna y Territorio Santos Modelo.
Tras nombrarlos y agradecer, señaló que en materia de seguridad buscará dignificar la figura del policía.
"Tenemos la oportunidad de iniciar proyectos en una nueva administración. Todos los habitantes de Torreón compartimos un mismo sueño: un municipio ordenado, próspero y seguro”, compartió.
Agregó que todos los ciudadanos desean ver a la ciudad en lo más alto de la competitividad del desarrollo, sin pobreza, con servicios públicos de calidad y seguridad.