El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en días recientes pusieron una manta frente a su casa; sin embargo, el vocero Jesús Ramírez aclaró que la pancarta a la que se refirió el mandatario es la encontrada a mediados de abril en Guanajuato.
“Hace poco pusieron una manta frente a mi casa y no por una manta vamos a parar (…) ni me acuerdo, son cosas que es mejor olvidar, fue hace unos días, incluso decía ‘ya sabemos dónde vives y tu dirección’ ¡pues eso es público! ¡sin baladronadas! Como ser humano tengo miedo, pero no soy un cobarde”, explicó.
Previo a la aclaración del vocero de Presidencia, López Obrador comentó en su conferencia mañanera que no hay una investigación al respecto e incluso descartó que por esta razón haya agilizado la mudanza, junto con su familia, a Palacio Nacional.
—¿Hay alguna investigación?—, se le cuestionó.
"No, no!"
— ¿No lo toma en serio? —
"No, ya hasta se me había olvidado"
— ¿No aceleró por eso su mudanza?—
"No, no, no!", respondió.
El Presidente consideró que quienes ponen este tipo de mantas no son bien vistos por la población e hizo un llamado a que “se porten bien”, pues “hacen sufrir mucho a sus mamás y a sus familiares”.
#ENVIVO | #LaMañanera
— Milenio.com (@Milenio) July 2, 2019
El presidente @lopezobrador_ da mensaje a la prensa desde Palacio Nacional
¡Síguelo por #Periscope! https://t.co/4X3Rh9ESC5
evl