Empresarios, académicos y activistas reconocidos están listos para buscar cargos de elección popular por el PRD Nuevo León y que aportarán al Frente Ciudadano que, además, señaló el presidente estatal de ese partido, Aníbal Garza, son garantía de honorabilidad y de votos.
TE RECOMENDAMOS: AMLO arremete contra el PRD y candidatos independientes
"Una de sus mejores cartas es el diputado federal ciudadano por el PRD, Waldo Fernández, a quien apoyaremos para el senado o también podría ser la alcaldía regiomontana", indicó.
Agregó que la lista se complementa con nombres importantes en la sociedad regiomontana como es la empresaria y activista Verónica Sada, hija del ex director de Vitro, Rogelio Sada, y el presidente de la organización Vertebra, Luis Gerardo Treviño, así como el prestigiado abogado Federico Rojas Veloquio.
También figura el nombre del historiador, maestro y escritor, Óscar Tamez Rodríguez, que al igual que el resto de los citados, estarían en calidad de ciudadanos.
De acuerdo con la versión de Aníbal Garza, todos ellos, entre otros más con los que han sostenido pláticas, son considerados pieza importante del engranaje perredista ciudadano y que aportarán experiencia, conocimiento y votos al Frente Ciudadano.
En este contexto, las alcaldías, senaduría y diputaciones tendrán candidatos no sólo de militantes del partido, sino también ciudadanos importantes, valiosos que son reconocidos en la sociedad.