Un grupo de ex alumnos del Corporativo Internacional Universitario Campus Atlacomulco se manifestaron frente a la sede del Poder Legislativo estatal, para denunciar por fraude y retención de documentos al Rector de la institución, Alejandro Tenorio Esquivel, candidato a la alcaldía de San Felipe del Progreso por la coalición “Juntos Hagamos Historia”, integrada por Morena-PT-PES.
Iván Hernández Mondragón, egresado de este espacio académico, afirmó que quieren que los diputados hagan una revisión exhaustiva a esta “escuela patito”, dado que al concluir entregan papeles que no están foliados, membretados ni firmados, o les cambian las especialidades una vez que ya están inscritos.
Hasta la fecha son más de 100 alumnos en la incertidumbre; quienes con la finalidad de continuar su preparación fueron atraídos por la accesibilidad de las colegiaturas, pero al concluir la suma osciló entre 45 y 70 mil pesos, repartidos en inscripciones, pagos mensuales, cursos, diplomados, titulación y papelería, comentó.
Por su parte, María Valdez Moreno, otra de las afectadas, puntualizó que Tenorio Esquivel los ha recibido en diversas ocasiones, pero sin ofrecer soluciones.
LC