El conductor de un Jetta color plata resultó lesionado, al volcarse en el periférico Raúl López Sánchez a la altura del edificio de la Fiscalía General de Coahuila, en dirección de Gómez Palacio a Torreón.
José Alejandro Ortega Martínez de 18 años, conductor del Jetta, no alcanzó a rebasar un tráiler Kenworth blanco y chocó por alcance para luego perder el control y terminar volcado.
Ocurrió a las 5:00 de la mañana de este viernes y fue reportada por agentes de la Dirección de Tránsito.[OBJECT]
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a José Alejandro, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo. Fue llevado al hospital.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el Jetta se desplazaba en dirección de Gómez a Torreón, sobre el periférico Raúl López Sánchez.
Al llegar a la altura de la Fiscalía, chocó atrás del tráiler que era manejado por Luis Humberto Ramírez Alvarado de 42 años, que transitaba en la misma orientación.
Se indicó que el trailero fue presentado ante el juez calificador, a quien le explicó que sólo sintió un golpe atrás de la unidad que manejaba.
Mientras que el conductor del Jetta dijo que no había alcanzado a rebasar al tráiler.
dcr