Esta tarde, un hombre salió a probar una camioneta, excedió el límite de velocidad y volcó sobre el periférico, dejando a un adolescente de 14 años en estado crítico.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:02 horas, sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del fraccionamiento Viñedos, en el carril que va de Torreón a Gómez Palacio, luego de que Jorge Castañeda Rivas, acudiera al llamado “Tianguis del Auto”.
[OBJECT]Ahí Jorge buscaba comprar una camioneta, por lo que salió a “calar” una Grand Caravan, en color plata, con placas FRIAN FPC-77210, acompañado por el propietario de la camioneta, Gustavo Adolfo Díaz Valtierra, de 43 años y su hijo, Jonathan Yair, de tan sólo 14 años.
Al circular sobre el periférico, de sur a norte, Jorge Castañeda conducía a exceso de velocidad y perdió el control del volante, saliendo del camino y entrando a la terracería, después giró hacia la izquierda, incorporándose de nuevo a la carretera e impactando contra un camellón para después volcar dando varias vueltas.
Los testigos del accidente llamaron a la línea de emergencias 911, por lo que rápidamente paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar del accidente, así como personal de Bomberos, quienes liberaron a los heridos que estaban prensados.
Elementos de Peritos acudieron al lugar, tomando conocimiento y llevándose la camioneta a los patios del Tribunal de Justicia, en donde quedará a disposición del Ministerio Público.
rcm