Para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población durante los festejos de Navidad y año nuevo, inició el operativo Guadalupe-Reyes, con el apoyo de autoridades estatales y municipales.
El objetivo es lograr saldo blanco durante las fiestas decembrinas en las diferentes colonias de Pueblo Viejo, sitios turísticos y zona comercial de Pueblo Viejo, en el norte de Veracruz.
Fue en la Colonia Las Margaritas de ésta localidad, dónde se dio el banderazo de salida de las patrullas y los elementos que forman parte de los cuerpos de auxilio, seguridad y vigilancia vial, quienes participan en el operativo.
El delegado de tránsito, Miguel Ángel Aguilar Delgado, manifestó que la instrucción de la autoridad, es respetar las garantías de los ciudadanos y garantizar también la seguridad y protección de los habitantes de Pueblo Viejo, así como de turistas que llegan a la región para convivir con sus familiares.
El coordinador de seguridad pública municipal Rubén Torres Herrera, reitero que durante la noche Se llevarán a cabo recorridos de vigilancia en centros de convivencia así como bares y cantinas para vigilar que se respeten los horarios de cierre.
Durante el banderazo de inicio del operativo estuvieron presentes , Jesús Guadalupe Martínez Ricardo director de protección civil entre otras personalidades.