De al menos 10 disparos es como un hombre de 21 años de edad, y un adolescente de 17 años, fueron asesinados en las calles de San Martín Texmelucan, como parte de un presunto ajuste de cuentas que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
En el transcurso de la noche del pasado miércoles, 1 de octubre ciudadanos llamaron al número de emergencias para informar que en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Juárez, se habían escuchado múltiples detonaciones de armas de fuego y la caída de una motocicleta.

Agentes de la policía municipal y personal de la Secretaría de la Marina se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron una motocicleta derribada y los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes aparentemente habrían recibido múltiples disparos.
El área quedó asegurada por las propias autoridades municipales y federales, mientras que se desplegó un operativo para intentar localizar a los responsables, pero éste no dio resultados positivos.
Una vez con la zona bajo resguardo, personal de la Fiscalía General del Estado y del servicio médico forense, se trasladaron hasta el sitio donde comenzaron el levantamiento de cadáveres y de casquillos percutidos para su análisis
Después, se confirmó que las víctimas eran Omar, de 21 años de edad, quien tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y Edwin de 17 años de edad, de quien hasta ahora se desconocen más detalles.
Debido al historial delictivo de una de las víctimas, se presume que esta agresión podría formar parte de un ajuste de cuentas entre grupos criminales, sin embargo, la investigación continuará a cargo de la propia fiscalía para esclarecer los detalles de esta doble ejecución.
CHM