Solo unas zapatillas fueron encontradas arriba de un vehículo volcado, el cual fue abandonado por sus tripulantes después de sufrir el aparatoso percance tras estrellarse primero contra una camioneta estacionada, siendo la madrugada del domingo cuando se registraron los hechos en la colonia Torreón Jardín.
Fue a las 03:20 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato al lugar elementos de vialidad y policía municipal, mismos que resguardaron el vehículo siniestrado por unos minutos.
El vehículo era un Nissan Versa color blanco con placas SRW-25-58 de Nuevo León, el cual primeramente se impactó contra una camioneta estacionada, sobre la calle Cipreses en el sentido de oriente a poniente a la altura de la calle Heliotropos.
Después de chocar contra la camioneta pick up estacionada, el vehículo volcó hacia su lado izquierdo, pero esto no fue impedimento para que los ocupantes huyeran del lugar, mismos que los vecinos vieron solo por unos segundos ya que se fueron enseguida.
Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, y fue retirado el vehículo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondientes, para que se busque al propietario y se haga cargo de los daños ocasionados.