Tras una discusión por no querer compartirle solvente, un hombre golpeó a su vecino, pero éste sacó un arma de fuego y le disparó, en calles de la colonia Gloria Mendiola, al norte de Monterrey.
El ataque fue reportado cerca de las 17:20 horas de este domingo, sobre la calle Ruperto Dávila.
De acuerdo a versiones, un hombre conocido entre vecinos como “Chillón”, de 33 años de edad, subía las escaleras de la privada Domingo Tijerina para salir hacia la calle Ruperto Dávila, dónde se encontró con un vecino que traía solvente conocido como Tolueno y al pedirle, éste no quiso darle.
Ante la negativa, iniciaron una discusión y “Chillón” golpeó al habitante de la mencionada colonia, sin embargo, éste desenfundó una pistola y la accionó en al menos una ocasión.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes trasladaron al lesionado hacia el Hospital Universitario para recibir mayor atención médica, dónde hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud ni heridas.
Vecinos mencionaron que los dos hombres son conocidos en la colonia cómo personas que tienen adicciones a sustancias inhalables.
Agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar al responsable y arrestarlo.