Durante este martes 28 de enero un transportista logró escapar de sus victimarios en la zona centro de la capital del Puebla donde aparentemente intentaban robarle su vehículo de carga; el afectado resultó herido y se le brindó atención, aunque ningún responsable fue detenido.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 28 de enero cuando la operadora de emergencias recibió una alerta sobre la comisión de un delito en proceso, el denunciante era un trailero que informaba estar escapando de sus agresores por la ciudad de Puebla.

Según los reportes preliminares, el transportista fue interceptado por lo usuarios de al menos dos vehículos particulares que intentaron cerrarle el paso y posteriormente descendieron para atacarlo y pedirle que entregará su vehículo de trabajo.
Luego de que el conductor fuera golpeado, logró acelerar y escapar de los criminales que lo comentaron a perseguir, aunque se desconoce en que zona en específico fue donde los logró perder.
En el cruce de la 31 Poniente con altura de la 27 Sur fue donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) interceptó al trailero afectado, quien se orilló para brindar la información correspondiente a los agentes, además de que personal de Protección Civil Municipal arribó para brindar atención médica al operador.
Aunque el propio conductor evitó que este crimen se concretara y brindó detalles específicos a las autoridades, éstas no lograron ubicar a los vehículos ni personas involucradas en el acto de violencia.
CHM