Aparatoso percance vial protagonizó la tarde de este martes una camioneta de redilas que llevaba tubos de plástico y en la parte trasera cargaba una pequeña pipa, la cual se desprendió y rompió el retrovisor de un auto, y luego se estampó contra un poste y una pared.
Los hechos se registraron cuando circulaba sobre la antigua carretera La Unión-La Partida.

Tras los primeros reportes de las autoridades, informaron que el incidente se registró pasadas las 19:00 horas cuando la camioneta de redilas de la empresa Reconsa se desplazaba sobre la carretera antes mencionada, y de repente se le desprendió de la parte trasera una pequeña pipa, por lo que esta golpeó el espejo de un auto Spark color arena que estaba debidamente estacionado, posteriormente se trepó a una banqueta, luego impactó un poste de la CFE y finalmente terminó proyectada sobre la pared de una gasera, a la que le causó daños.
Personas que presenciaron el percance solicitaron auxilio al sistema de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron agentes estatales, así como elementos de Bomberos y Protección Civil para auxiliar en el suceso.
Minutos después llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad para reparar los daños en el poste.
El remolque, por su parte, presentó abolladuras y una llanta destrozada.
El conductor responsable se hará cargo de pagar los daños causados tanto a la pared de la gasera, como al retrovisor del vehículo. Por fortuna, nadie resultó lesionado.
daed