Parte de la obra del Metrobús Laguna resultó dañada luego de que un vehículo que era manejado por un hombre ebrio, salió proyectado contra la infraestructura en un aparatoso accidente, en Torreón.
Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 00:00 horas de este jueves, sobre el bulevar Revolución a la altura de la Calzada Colón.
Los involucrados fueron un Nissan Tsuru en color blanco y un Nissan Sentra, también en color blanco, donde el responsable fue el conductor del Tsuru.
Los Peritos informaron que Rodrigo de 23 años, quien manejaba el Tsuru en estado de ebriedad, iba sobre el Revolución de poniente a oriente y al llegar al cruce de la Colón se pasó el semáforo en rojo y siguió avanzando, fue en ese momento en que chocó contra el Sentra.
El vehículo afectado era manejado por Ángel Issac de 26 años, quien salía de la Colón de Norte a sur y se incorporaba al Revolución.
Tras el impacto el Tsuru salió proyectado contra la obra del Metrobús, donde chocó con el camellón, dos postes de contención metálicos del área peatonal que derribó y con una jardinera.
El conductor del Tsuru aceptó la responsabilidad del accidente, además un testigo señaló que él se había pasado el semáforo en rojo, por lo que se determinó que él era el responsable, y deberá pagarle al municipio por los daños a la obra.
Finalmente se informó que los Peritos detectaron aliento alcohólico en el conductor responsable, por lo que le realizaron los exámenes de alcoholemia, mismos que dieron positivos para estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
AARP