La madrugada de este sábado, un jacal comenzó a arder en llamas, teniendo que acudir los Bomberos de dos estaciones para evitar que el fuego se extendiera a los jacalitos aledaños.
Una familia vivió momentos de terror cuando su vivienda se vio consumida por el fuego, perdiendo todos sus bienes materiales en cuestión de segundos.
Este siniestro ocurrió en un jacal localizado sobre la calle Evangelina Valdés, esquina con la calle Guacamayas, en la colonia Zaragoza Sur.
Fue el olor a quemado lo que alertó a los vecinos del incendio, ya que al momento de que inició afortunadamente la familia no estaba en el lugar.
Los colonos llamaron al 911 para pedir ayuda y rápidamente una máquina de ataque rápido de la subestación Mieleras y otra del Sur de Bomberos acudieron al lugar, comenzando los elementos con las labores para sofocar las llamas.
Gracias a la rápida acción de los Bomberos, el incendio pudo ser controlado rápidamente, sin que el fuego se extendiera a los jacales aledaños, pero la casa si fue consumida en su totalidad, perdiéndose muebles, ropa y una cama.
Finalmente elementos de Protección Civil también llegaron al lugar, entrevistándose con los dueños de la casa, quienes dijeron desconocer los motivos que pudieran haber provocado el fuego, además emitieron las recomendaciones necesarias para evitar estos siniestros.
CALE