Por causas desconocidas, un automóvil que se encontraba estacionado en el Centro de Convenciones en Torreón, prendió fuego. Momentos antes, tres personas bajaron de la unidad y, al comenzar a caminar, se percataron de que de la unidad comenzó a salir fuego.
Cerca de las 8:20 de la mañana, Alma, en compañía de dos personas más, bajó de la unidad prestada para dirigirse a una exposición navideña que se realiza en el lugar. Según su declaración, apenas habían dado algunos pasos cuando notó el humo.

Intentos de sofocar el fuego
Las llamas comenzaron en la parte del motor y, pese a que guardias de seguridad del establecimiento intentaron sofocar las llamas con extintores, el esfuerzo fue en vano, ya que el fuego se propagó rápidamente.
Policía realiza control del área
Elementos de la Policía Municipal que estaban en la zona realizaron un perímetro de seguridad, mientras que dos conductores tuvieron que ingresar al área para retirar otros vehículos que se encontraban alrededor del auto siniestrado.
Bomberos logran apagar el incendio
Minutos después arribó la máquina de ataque rápido, cuyos elementos extinguieron el incendio de forma inmediata, aunque el fuego consumió por completo la parte frontal del vehículo.
Finalmente, las autoridades se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad; únicamente se registraron daños materiales en el vehículo quemado.
arg