La mañana de este lunes un indigente fue encontrado sin vida al interior de un terreno donde dormía, por lo que su cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Semefo, en Torreón.
Fue alrededor de las 9:30 horas que trabajadores de una bloquera localizada sobre el Diagonal de Las Fuentes, a la altura de la Colonia J. Luz Torres, llegaron a su lugar de trabajo.
Los empleados se dirigieron al frente de la empresa, a un pequeño terreno con unos sillones en donde un indigente solía dormir, hablándole al hombre para despertarlo.
Fue en ese momento en que se percataron de que el indigente no se movía y al revisarlo encontraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron al 911.
Agentes en turno del Ministerio Público acudieron al lugar del reporte, encontrando a un hombre de la tercera edad sin vida, quien a simple vista era un indigente, quien vestía una chamarra color negro y que estaba cobijado.
Finalmente el cuerpo del hombre fue retirado del lugar y trasladado al Semefo, entrevistándose con los dueños de la bloquera, quienes señalaron que el hombre les había pedido permiso de dormir en los sillones, señalando que solamente sabían que se llamaba Francisco Salazar, desconociendo más datos sobre él.
AARP