Con más de mil pesos en efectivo y dos productos de limpieza un hombre fue detenido en la colonia Abastos luego de ser acusado de robo en una farmacia de la colonia Moctezuma en Torreón, Coahuila.
La tarde del martes, una trabajadora del comercio activó el botón de pánico luego de ser amenazada y asaltada durante su horario laboral, movilizando a algunas patrullas hasta el comercio.

En ese momento el ladrón ya se había retirado, sin embargo, al acceder a los videos de las cámaras de vigilancia pudo obtener una imagen del hombre que portaba una camisa azul y un paliacate en el cuello.
Ellas les explicó la situación y en ese momento las unidades se desplazaron por la zona, también elementos del Centro de Control y Comando (C2) se unieron a la búsqueda por medio de las cámaras de vigilancia, ellos se percataron del hombre en la colonia Abastos y solicitaron una unidad pedestre.
Los policías se movilizaron a las calles del sector ubicando a Antonio “N”, de 45 años, el hombre llevaba en las manos un desodorante en aerosol y un gel para cabello, pero al revisarlo le encontraron 10 billetes de 50 pesos, uno de 200 y otro de 600 sumando mil 200 pesos, así como un arma falsa.
Antonio quedó a disposición del Ministerio Público y trasladado a una celda en donde permanecerá hasta que un Juez determine la situación legal en su contra, o bien, que algún afectado interponga la denuncia correspondiente.
arg