Con vidrios quebrados, sin las letras de la fachada y ahora sin el portón principal, es que se encuentran las instalaciones de donde hasta hace unos años se encontraba el Hospital Militar en Torreón, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.
La mañana de este miércoles, el antiguo Hospital Militar fue encontrado por los vecinos del sector sin el portón principal, una estructura de más de 10 metros de largo.
El portón estaba formado por rejas con barrotes de metal que tenían en la parte superior picos de seguridad, todo fue desmontado y robado a la oscuridad de la madrugada.
El edificio, localizado sobre la calle Joaquín Martínez Chavarría, en la colonia Luis Echeverría Álvarez, actualmente se encuentra sin vigilancia, ya que tras ser desocupado por los Militares, una patrulla de la Policía Estatal resguardada el inmueble día y noche, pero eso solo ocurrió durante algunos meses.
Ante la falta de seguridad, además del portón principal, el lugar ha sido desmantelado de puertas, ventanas, cableado eléctrico, cerraduras, muebles de baño, tapas de registros y más.
AARP