Un adolescente de 17 años de edad, fue baleado por individuo que le disparó en varias ocasiones y logró herirlo en ambos brazos en hechos ocurridos en la colonia Polvorera de Torreón, por lo que el agredido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, a bordo de un vehículo particular.
Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este jueves, sobre la avenida Huizache.
Tras el ataque, el presunto agresor se dio a la huida con dirección desconocida y no fue posible su localización, por lo que elementos de la Agencia Investigadora Criminal, montaron un operativo de búsqueda.
En relación a los hechos, el joven de nombre Erick había salido de su domicilio y caminaba sobre la avenida antes indicada, cuando repentinamente le salió al paso un sujeto que portaba una pistola y sin mediar alguna palabra le disparó.
El joven fue herido en ambos brazos, por lo que sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron a bordo de un vehículo particular, a las instalaciones de la Cruz Roja, donde quedó internado en el área de urgencias.
A pesar de las heridas de bala que presentó, el último reporte médico indicó que el joven se encuentra fuera de peligro, por lo que tendrá que reposar por algunos días para que sane de las heridas que le fueron producidas.
Elementos de la Policía Municipal, recibieron este reporte a través del Sistema de Emergencia 911 y de inmediato se movilizaron hasta el lugar, para acordonar el área y proceder con la espera del personal de Análisis Pericial.
El agente del Ministerio Público, se presentó en el descanso de la Cruz Roja y tomó conocimiento de los hechos, por lo que se abrió la carpeta de investigación, en contra de quien resulte responsable, por el delito de lesiones graves.
EGO