El choque de un vehículo dejó a una persona sin vida en el municipio de Tonalá. El accidente tuvo lugar en el cruce de las calles Álvaro Obregón y González Ortega, en la colonia Zalatitán.
Al parecer al hombre de la tercera edad le dio un preinfarto al momento de ir circulando por el cruce antes mencionado, lo que ocasionó qué se fuera a estrellar con dos vehículos estacionados, un ciclista, un puesto de frituras y una camioneta familiar dónde paró su camino.
Elementos de emergencias llegaron para prestar el apoyo a las personas lesionadas debido a que se recibieron por lo menos nueve reportes para la participación de los bomberos, paramédicos y bomberos municipales.
Después de revisar a los involucrados se determinó qué el hombre que viajaba en la bicicleta resultó lesionado, además de otras dos mujeres entre ellas una menor que resultó con probable fractura de su pierna y su mamá con contusión craneoencefálica.
Mientras tanto el conductor del vehículo sedán de entre los 60 y 70 años perdió la vida, pero el servicio médico forense será el encargado de determinar las causas de muerte.
La zona fue acordonada por la llegada de las autoridades estatales en este caso el puesto de socorros quién se hará cargo de abrir la carpeta de investigación.
La policía vial se hizo cargo del trámite correspondiente con las aseguradoras para el pago de los daños y deslinde de responsabilidades.
JMH