La Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, recuperó un camión con cargamento de bebidas alcohólicas robadas, además logró detener a una persona.
La carga del vehículo pesado de vinos y licores tenía un valor aproximado al medio millón de pesos, la mercancía fue asegurada en la colonia Los Meseros.
Los hechos se registraron cuando oficiales de la Villa Alfarera a través del C5, fueron alertados sobre el robo de un camión cargado de bebidas alcohólicas, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Francisco Silva Romero, por lo que de inmediato, montaron un operativo de búsqueda.
Al interior del camión se encontró un sofisticado inhibidor de señal, que era utilizado para que la unidad no fuera detectada por las autoridades, así como 290 cajas de distintos tipos de vino; además de cartones de diferentes marcas de cerveza y botellas de vino a granel.
Finalmente, la carga y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal y llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
MC