Un joven fue encontrado tirado muerto en una brecha en la colonia Santibáñez, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Habitantes asustados avisaron a las autoridades al ver a un hombre tirado en el suelo boca abajo y con una mochila en su espalda.
Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, acudieron al cruce se las calles La Garita y Plutarco Elías Calles, para verificar el reporte.
Por protocolo, dieron aviso a los servicios médicos municipales al corroborar el hecho en el cruce mencionado.
Un paramédico de la Cruz Verde, informó que el joven de aproximadamente 20 y 25 años de edad, no tenía signos vitales, no presentaba huellas de violencia o impactos de arma de fuego, por lo que señalaron que se ignoraban las causas de muerte.
Además, indicaron que tenía una hora de evolución cadavérica y al parecer tenía puesta una mochila con sus pertenencias.
En el área fue colocado el acordonamiento por parte de la policía de la villa alfarera, quienes además se encargaron de resguardar la zona junto con los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue metropolitana por parte del personal del Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de ley, determinar las causas de muerte y la posterior identificación de la persona.
SRN